• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Alfon González: "No renunciamos a nada "

El extremo grana confía en que el próximo domingo, ante el Cornellá, el equipo volverá al camino del triunfo

Vídeo

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

El extremo izquierdo del primer equipo, Alfon González, habló antes de comenzar la tercera sesión de entrenamiento de la semana, en la que el equipo prepara el próximo encuentro de liga, que le enfrentará al UE Cornellà el próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio Enrique Roca de Murcia, partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo II de Primera Federación.

El jugador grana comenzó hablando sobre la posición del equipo en la tabla : “Nosotros no solemos mirar la clasificación”, añadió, “los empates nos han cortado la progresión que queríamos conseguir para ir un poco más arriba. El equipo está trabajando bien y no tengo duda que este finde conseguiremos la victoria””

En cuanto a la posibilidad de optar por la primera posición de la clasificación: “Nosotros no descartamos nada, el equipo está trabajando bien y tiene las cosas claras. Vamos a ir semana tras semana y sobretodo ganar el domingo, es un partido clave para nosotros”

Para finalizar, sobre el partido del domingo, Alfon alienta a la afición para que acudan al estadio grana el próximo encuentro frente al Cornellà: “Son increíbles, nos están apoyando muchísimo y eso nos ayuda”. Además el delantero cree que esta semana le podrían brindar una victoria, que tanto para ellos como para la afición es importante.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado