• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Alberto García: “He vivido una gran experiencia en la selección”

Fernando Aguilera: Ojalá que podamos conseguir algún titulo

@DeportesCopeMur / D. R.Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:11

ElPozo Murcia Costa Cálida juega este viernes a las 19:30 horas contra el Pescados Rubén Burela, un partido en el que dirigirá el equipo Fran Serrejón tras un caso positivo en el cuerpo técnico.

Alberto García ha empezado su comparecencia comentando su experiencia en la selección española de fútbol, la que confiesa que ha sido “muy bonita” y ha valorado como “uno de los días más felices de su vida”, especialmente cuando saltó a la pista y escuchó el himno español.

Un aspecto que ha comentado, es el discurso que le trasmitió el actual seleccionador Fede Vidal, el cual, le dijo “ que estaba allí por algo y no tenía que demostrarle nada”.

Sobre su rendimiento esta temporada, el jugador charcutero ha declarado que cada vez intentar dar el máximo y que quiere mejorar para tener mayor peso en el equipo, algo que ha conseguido esta campaña.

El cierre comentaba que compartir internacionalidad con Fernando, hizo más fácil su estancia y pudo adaptarse mejor a la primera experiencia como internacional español.

Por último, Alberto García no se fía de su próximo rival, Pescados Rubén Burela y espera un partido difícil por el rival, la pista y el viaje, aunque cree que el conjunto charcutero traerá los tres puntos de vuelta a Murcia.

Fernando Aguilera: “Ojalá que podamos conseguir algún titulo”

El coronavirus está afectando al deporte murciano, hoy se conocía el positivo de un miembro del cuerpo técnico charcutero, por esta razón han sido los dos internacionales con la selección española, Alberto García y Fernando Aguilera, quienes han dado la rueda de prensa previa al encuentro frente a Pescados Rubén.

El primero en hablar ha sido Fernando Aguilera, quien ha comentado la gran actuación de la selección española, donde el andaluz vio al conjunto español en muy buena forma y goleando a sus rivales para conseguir la clasificación mundialista.

Por su asiduidad en las convocatorias del combinado español, Fernando declaraba que, con el gran nivel de los jugadores nacionales, es difícil ser fijo en la selección, por esta razón siempre se deja todo para estar en cada cita internacional.

Respecto la dinámica del equipo, Fernando ve al equipo “muy bien” y que está en plena forma física para poder competir hasta el final de temporada.

El andaluz ha querido valorar a su próximo rival, Pescados Rubén Burela, el cual, es un rival difícil que ha conseguido grandes resultados en casa y no deben confiarse por su posición en la tabla clasificatoria.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por último, el jugador charcutero espera que la plantilla pueda conseguir algún título esta temporada, ya que ElPozo Murcia Costa Cálida por afición y por historia se merece esa recompensa.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar