MOVILIDAD

Mario Moreno, secretario de la junta de personal de CCOO

Los trabajadores del Hospital Reina Sofía de Murcia están preocupados por el nuevo plan de movilidad del ayuntamiento de Murcia

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los trabajadores del Hospital Reina Sofía de Murcia están preocupados por el nuevo plan de movilidad del ayuntamiento de Murcia. Y es que muchos de los trabajadores aparcan en los alrededores del hospital, pero esas plazas van a desaparecer o pasarán a ser sólo para residentes.

La plantilla del hospital incluye a 1.800 trabajadores, que se reparten las 400 plazas del aparcamiento subterráneo del hospital. A ellos, hay que añadir los 1.500 pacientes diarios que tiene el Reina Sofía. El nuevo plan de movilidad del ayuntamiento surpime las plazas de aparcamiento de la fama y vista bella. Por ello, el secretario de la junta de personal de Comisiones Obreras, Mario Moreno, dice que no van a tener sitio para aparcar.

La alternativa que les ha dado el ayuntamiento tampoco les convence mucho.

Escucha en directo

En Directo COPE MURCIA

COPE MURCIA

En Directo COPE MÁS MURCIA

COPE MÁS MURCIA

Programas

Último boletín

13:00H | 25 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking