Boletín

PEDANÍAS

PSOE ; "Las carencias en el servicio de Ayuntamóvil para las pedanías “otra herencia del PP"

Abellán "El ex Concejal popular, Francisco Javier Peregrín, aprobó que para el servicio de Ayuntamóvil no se contratarse a nadie en agosto"

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:21

El Concejal de Personal y Régimen Interior del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ya hecho referencia a las declaraciones vertidas esta mañana por Gloria Martín, Concejal de IU Verdes con respecto al servicio de Ayuntamóvil.

            El Edil ha explicado que "la falta de servicios a prestar en las pedanías de Lorca por el Ayuntamóvil durante el verano son la herencia del PP al igual que los refuerzos de personal. Sin posibilidad de modificación, todo ha seguido la nula planificación prevista por el anterior Equipo de Gobierno del Partido Popular".

        "Fue el ex Concejal popular, Francisco Javier Peregrín, quien aprobó que para este servicio, el que facilita los trámites administrativos a multitud de vecinos que viven en las pedanías de la ciudad, no se contratase a nadie para hacer la sustitución de los trabajadores y se cerrase por vacaciones durante el mes de agosto", apuntaba Abellán.

            El Concejal ha vuelto a denunciar "la falta de preparación y la graves carencias que, una vez más, ha demostrado haber realizado el PP lorquino".

            Abellán Chicano ha asegurado que "este nuevo Equipo de Gobierno ha puesto en marcha ya una gestión transparente, cercana y de puertas abiertas. Un Ayuntamiento que trabaja por y para los ciudadanos y ciudadanas de Lorca, para atender sus peticiones y para cubrir sus necesidades".

            El Edil de Personal y Régimen Interior ha puesto de manifiesto que "en definitiva, ahora, desde el Consistorio Municipal estamos llevando a cabo un sistema de gobierno eficaz, con ganas de trabajar, con ese proyecto de cambio que tan necesario le es a Lorca".

Lo más