MUNICIPAL
Nueva señales para peatones en el centro de la ciudad
En calle corredera se pueden contemplar estos nuevos postes de información turística monumental dirigidos a los peatones

Antonio David Sánchez, concejal Ayto Lorca
Lorca cuenta con nuevo mobiliario urbano, concretamente postes de información institucional y comercial dirigidos a los peatones.
En calle corredera se pueden contemplar estos nuevos postes de información turística monumental dirigidos a los peatones, una demanda que va a permitir a los visitantes un conocimiento mayor de la ciudad y también mejorar su movilidad por el casco histórico de la ciudad.
Estan fabricados en aluminio para garantizar su durabilidad y mantenimiento en perfectas condiciones
La instalación, mantenimiento y explotación de los nuevos soportes de toda la ciudad, supone una inversión de 1,5 millones de euros, a través de una adjudicataria para un periodo de 15 años.
La inversión también contempla la instalación de marquesinas e infobus, soportes de información led y pantallas, así como los nuevos postes de información peatonal, que además de ubicarse en el centro de Lorca también se están instalando en pedanías.
En total son 46 marquesinas, 44 mupis, 6 mupis digitales, 3 pantallas led y 7 monolitos entre otros.
Escucha en directo
                            COPE LORCA
"La situación es un despropósito institucional; la Fiscalía, que depende del procesado, no acusa al procesado, sino que lo defiende"
                Carlos Herrera
                        
                        
Lo último
                    Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 04 NOV 2025 | BOLETÍN