Ingresado en el hospital un anciano que sufrió un ahogamiento en Águilas

Mientras se bañaba en la playa de La Colonia, tras ser rescatado fue trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca 

Vista panorámica de la playa de La Colonia de Águilas

Águilas Turismo

Vista panorámica de la playa de La Colonia de Águilas

Antonio Montoro

Lorca - Publicado el

1 min lectura

Un hombre de 90 años que se bañana en la playa de La Colonia de Águilas ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir un ahogamiento.

Socorristas y efectivos de Protección Civil se han movilizado para su rescate del mar y personal sanitario lo ha estabilizado. 

El anciano ha sido evacuado en ambulancia al hospital Rafael Méndez de Lorca sin que haya trascendido su pronóstico.

En la playa de La Colonia esta semana ha sido instalada una isla de baño, un espacio acotado dedicado al baño para personas mayores no dependientes  y con movilidad reducida. 

Está situado en una zona poco profunda y cuenta con asientos que permiten el baño sentado y barandillas para el acceso y sujeción a través de barandillas. 

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE LORCA

COPE LORCA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

17:00 H | 13 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking