• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUMINISTRO

Comienzan las obras de canalización del gas natural en Jerónimo Santa fe y Adolfo Suárez

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:31

El ayuntamiento de Lorca ha concedido licencia paras el inicio de las obras de canalización del gas natural a través de las avenidas Jerónimo Santa Fe y Adolfo Suárez y su prolongación, desde carretera de Granada, hasta el polígono industrial Los Peñones, el estadio Artés Carrasco y el hospital Rafael Méndez.

El concejal de Urbanismo, José Luis Ruiz, ha dicho que los trabajos se realizarán en tres fases, aprovechando los meses estivales, y que la primera, que afectará a un tramo de 1,4 kilómetros, tiene un presupuesto de ejecución de 91.000 euros.

La segunda tendrá un trazado de 1,8 kilómetros y un presupuesto de 120.000 euros y la tercera con 2.157 metros lineales y un presupuesto superior a los 158.500 euros que contempla tramos de las dos fases anteriores que se encuentran afectadas por autorizaciones sectoriales, tales como la Confederación Hidrográfica o vías pecuarias.

Urbanismo ha requerido a la empresa que todas las zonas por las que pase sean repuestas de modo que no se vea afectada la calidad de los pavimentos por los que discurre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar