PRIMERA DIVISIÓN
Zidane salva el primer "match ball" en el regreso de Sánchez Martínez
El colegiado lorquino, tiene un partido tranquilo en la victoria del Real Madrid 0-1 contra el Sevilla FC

Zidane salva el primer "match ball" en el regreso de Sánchez Martínez
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
José María Sánchez Martínez ha tenido un regreso tranquilo a los campos de fútbol de primera división. El colegiado lorquino no ha tenido excesivo trabajo en el partido entre el Sevilla FC y el Real Madrid CF que ha terminado 0-1 para los madridistas con un gol del portero Bono en propia puerta.
El trencilla adscrito al comité de la FFRM amonestó a Gudelj por parte local y Kross, Modric y Vinicius por parte de los madrileños.
Sánchez Martínez ha vuelto a los terrenos de juego tras superar la lesión muscular que le ha impedido dirigir partidos durante los últimos meses.
Ha sido su cuarto partido en Liga tras sólo disputar tres hasta la fecha, Valencia - Levante, Real Valladolid - Celta de Vigo y el cuatro de octubre, fecha de su último partido en competición liguera donde dirigió el encuentro entre el Deportivo Alavés y el Athletic Club de Bilbao.
Además de esos partidos, el trencilla lorquino ha arbitrado el Sarajevo 2 - Pogdorica 1 de Europa League y el Polonia 0 - Italia 0 de la Copa de las Naciones.
Sánchez Martínez tuvo al aguileño José David Martínez Montalbán como cuarto árbitro.



