DIVISIÓN DE HONOR
Triple cita para mantener la tranquiidad
El Lorca CF Base DH regresó al trabajo en el Mundial 82 para preparar una semana con triple cita. Guebba, debutó ante el Alcira. Darío, a prueba.

Triple cita para mantener la tranquiidad
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Lorca CF Base de división de honor regresó al trabajo en el Mundial 82 con la idea de preparar una semana intensa de trabajo, ya que los de Paco Jurado afrontaran tres partidos importantes para mantener la tranquilidad que actualmente tienen en la tabla clasificatoria. El juvenil del Lorca CF Base actualmente cuenta con ocho puntos en su casillero y aventaja en cuatro puntos a los equipos que están en descenso de ahí que será importante obtener el mayor número de puntos posibles en la triple cita que afronta esta semana.
El equipo lorquino jugará el domingo a las 12.00 horas ante Alboraya en el Mundial 82. Los valencianos son un rival directo, por lo que puntuar será objetivo prioritario de los de Paco Lorca, sin renunciar a los tres puntos que les permitirian sellar un gran comienzo liguero y acumular un tercio de los puntos necesarios para la permanencia en las primeras jornadas.
Además, el cuadro lorquino jugará el miércoles 30 de octubre a las 17.00 horas ante Levante en el Mundial 82. Este partido fue aplazado por las fuertes lluvias que azotaron la Región de Murcia y la valenciana el pasado mes de septiembre, por lo que no perder ante el cuadro granota, daría más alas y optimismo a los lorquinos, que cerrarán esta triple semana ante otro rival directo como es el Hércules de Alicante, equipo que precisamente marca puestos de descenso.
Será una semana importante para que los jóvenes valores de la cantera lorquina, afiancen su posición en la tabla y puedan marcar algo más de distancias con los equipos de descenso, a la vez que podrían dar un paso importante para ver el objetivo, la permanencia, mucho más cerca.
Darío, a prueba.
El Lorca CF BAse DH entrenó ayer en el Mundial 82 con un nuevo integrante. Se trata de Darío, joven jugador cántabro que ha estado en el Cartagena FC y que llega a prueba al cuadro de Paco Jurado. Durante los próximos días serán los integrantes del cuerpo técnico los que decidan, si este jugador de banda derecha, puede actuar tanto de lateral como de interior, pasa a formar parte del equipo lorquino.



