• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Tres puntos vitales en Sevilla

El CF Lorca Deportiva viajará a Sevilla con la baja de Nacho Pastor que fue expulsado el pasado domingo ante el Granada B. Objetivo, tres puntos vitales.

El cuadro lorquino no conoce la victoria en liga y espera cerrar el 2020 con un triunfo que le acomode en una zona tranquila del grupo. Sergio Rodríguez y Coyette bajas por lesión.

Tres puntos vitales en Sevilla

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 dic 2020

Este domingo a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, el CF Lorca Deportiva cierra el 2020 en Liga y lo hace con la necesidad de sumar su primera victoria para colocarse en una zona cómoda en la clasificación antes de que acabe la primera vuelta del campeonato (13 enero en casa contra Linares).
Los lorquinos sólo han sumado cuatro puntos, de cuatro empates ante el Ejido 2012, Real Betis B, Yeclano y Granada B, obteniendo sólo un punto a domicilio, ya que salvo el empate contra el filial verdiblanco, los lorquinos han perdido contra el Córdoba 1-0 y UCAM 1-0.
Para este partido no podrá contar la dupla Mur-Paco Cuco con Nacho Pastor que vio la cartulina roja contra el Granada B, pero sí recuperan a Baroni que cumplió partido de sanción, también por expulsión contra el equipo universitario. Viajan con 18 jugadores.
Además de la falta de gol, las expulsiones están siendo la tónica predominante de este inicio de liga, lo que le hace jugar en inferioridad numérica durante muchos minutos. Galiano, Baroni y Nacho Pastor, los tres centrales han sido expulsados y el equipo lorquino lo ha acusado, junto a los fallos en defensa que siempre hacen ir a remolque en el marcador.
Salvo el partido contra el Ejido 2012, que Mussoni adelantó a los blanquiazules, el resto de encuentros siempre han ido a remolque en el marcador lo que ha sido una losa dificil de superar.

Sergio Rodríguez y Coyette han tenido problemas musculares y no viajan a Sevilla, por lo que se espera un once muy parecido al de hace siete días contra el Granada B.
Hortal estará bajo palos, con Emilio Iglesias y Luismi en los laterales. Baroni y Galiano serán los centrales con Marconato, Serrano y Britos en el triple pivote. Oliva y Cellou por bandas con Carrasco en punta de ataque. Ese podría ser el once inicial de los lorquinos.
Enfrente estará el Sevilla Atlético que suma seis puntos gracias a un victoria y tres empates. Los hispalenses cayeron derrotados 3-0 contra el eterno rival, el Betis B el pasado fin de semana y llegan con la idea de resarcirse, aunque en casa no conocen la victoria. Han perdido 1-4 contra el Linares, 0-1 contra el UCAM y empataron 1-1 contra el Ejido 2012.
El partido será dirigido por el colegiado Angelov Borisov, Aleksandar Ivaylov adscrito al colegio Balear y que estára auxiliado en bandas por Díaz Soto y Balle Reus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar