BALONMANO

Ritec Balonmano Águilas comienza la pretemporada con victoria (22-31)

El equipo aguileño logró la primera victoria ante Abaranera, equipo que devolverá la visita a los aguileños este domingo a las 12 horas en el Agustín Muñoz

Ritec Balonmano Águilas comienza la pretemporada con victoria (22-31)

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El RITEC BM Aguilas se impuso en el primer test de pretemporada que jugaron ante la AD Abaranera (22-31)

Partido típico de pretemporada, teniendo en cuenta que los aguileños sólo han contado con una semana de preparación, donde dieron síntomas de lo que puede dar esta temporada.

La amplia rotación de banquillo dio sus frutos a la larga en un partido en el que se impusieron de nueve tantos, 22-31, pero donde el resultado era lo de menos.

Buenos destellos desde la portería por parte de los tres metas que han participado, con fallos comprensibles en defensa que se irán rectificando.

Buena aportación de los jugadores de la cantera y buena la aportacion de las nuevas incorporaciones a la plantilla.

Test positivo para seguir con el trabajo en la que será la segunda semana de pretemporada donde afrontarán dos partidos más.

El primero de ellos este viernes en Almería ante Cantera Sur - Bahía de Almería y el domingo a las 12 horas en el Agustín Muñoz de Águilas ante AD Abaranera que devolverá la visita a los costeros.

Programas

Último boletín

05:00 H | 16 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking