FÚTBOL FEMENINO
Preparando las dos finales
El Brócoli Mecánico Lorca Féminas jugará mañana un amistoso en el Mundial 82 ante el equipo islandés del IBV Vestmannaeyja

Preparando las dos finales
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este fin de semana descansa la competición en segunda división femenina por lo que el Brócoli Mecánico tendrá una semana más para preparar la recta final de competición donde espera sumar seis puntos y alcanzar la quinta posición de la tabla clasificatoria, una plaza que a día de hoy puede llevar un billete a Primera B.
Las lorquinas para lograr el objetivo tienen que ganar dentro de 10 días a Almassora en tierras valencianas y hacer lo mismo ante Mislata en casa. Mislata es el equipo que actualmente ocupa esa quinta posición con un punto más que las lorquinas, por lo que ese último partido de la temporada podría tener su peso en oro y culminar de forma brillante una temporada que ha sido muy irregular para las de Alicia Burillo.
Este fin de semana no habrá competición y por lo tanto el equipo lorquino intenta dosificar fuerzas de cara a esa doble cita importante que deberán afrontar en dos semanas. Por ese motivo, este jueves se disputará un partido amistoso ante un equipo de primera división de islandia, concretamente el IBV Vestmannaeyja. El partido se disputará este jueves a las 20.00 horas en el Mundial 82 y tras el mismo, las integrantes de la plantilla disfrutarán de jornadas libres hasta el próximo martes, cuando regresen a preparar el partido ante Almassora.
Para esta recta final de la competición, Burillo no podrá contar con Ana Morales, la joven jugadora de Caravaca de la Cruz que ha sido intervenida quirúrgicamente de una grave lesión de rodilla y ha dicho adiós a la temporada.