• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

Peralta, ya trabaja en la plantilla del Olímpico de Totana

El que fuera guardameta del Lorca FC, Emiliano Peralta, es el director deportivo del equipo alfarero que renueva a Víctor Pagán como técnico.

Los rojiblancos han renovado a jugadores como 

Peralta, ya trabaja en la plantilla del Olímpico de Totana

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:29

El Olímpico de Totana ya está trabajando en el curso 19/20 donde competirá por segunda temporada consecutiva en el grupo XIII de Tercera División, un grupo duro donde el objetivo volverá a ser la permanencia, tal y como se ha logrado este curso.
El director deportivo, Emiliano Peralta, quien fuera guardameta del Lorca FC en los años 90, ha confiado de nuevo en Víctor Pagán, el técnico que consiguiera la temporada pasada armar un equipo sólido y fuerte en su terreno de juego y que logró la salvación de forma tranquila, aunque en las últimas jornadas, llegaran algunos nervios por la situación extradeportiva que estaba viviendo el club.
Pagán logró formar un equipo serio que soprendió en el grupo XIII ganando partidos en el Juan Cayuela ante rivales potentes como el Águilas FC o el CF Lorca Deportiva.
Este año, el objetivo será el mismo, lograr la permanencia basada en chavales del curso pasado y en reforzarse lo mejor posible en las zonas clave del sistema, sobre todo en punta de ataque, donde se presenta la novedad de Omar Saura, el ex delantero alfarero que regresa de nuevo a casa.
Además en punta de ataque se ha cerrado la incorporación de Daniel Díaz que llega procedente del CD Vera y quien lograra el curso pasado 14 goles con la camiseta del equipo almeriense.
Por el momento hay dos caras nuevas más. Se trata de Rufi que llega del CF Unión y Felipe López un defensa que procede del Benferri.

Por el momento Juanlu y Parra siguen con respecto al año anterior y se trabaja en la renovación de algún jugador más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE