• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Pena máxima

El CF Lorca Deportiva acaricia la primera victoria de la temporada contra el Ejido 2012 que empata en el minuto 93. Iglesias expulsado no jugará contra Betis B el próximo domingo

Carrasco adelantó a los blanquiazules en el minuto 46 y el cuadro local empató en el 93 por mediación de Cristian Moreno. Los de Asensio siguen colistas con cinco puntos.

Pena máxima

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:36

El CF Lorca Deportiva acarició su primera victoria del curso en Santo Domingo pero el acierto del equipo local en la recta final del partido motivó que volaran dos puntos del casillero blanquiazul. Cristian Moreno impidió que los de Juan José Asensio sumaran su primera victoria. El equipo lorquino salió con novedades, como la ausencia de Coyette en el lateral zurdo, lo que unido a la baja de Sergio Rodríguez motivó que se ubicara en esa posición Ardil.
Iván Martínez que detuvo una pena máxima en los últimos minutos, jugó de inicio y volvió a contar con la confianza de Juan José Asensio. Emilio Iglesias fue expulsado en la recta final del partido y se perderá el próximo choque ante el Real Betis B en el Artés Carrasco, domingo 31 enero a las 17.00 horas.
Tras una primera parte donde los blanquiazules pudieron adelantarse en el marcador, Carrasco marcó el 0-1 en los primeros compases del segundo acto. A partir de ahí, los locales buscaron la igualada, que no llegó hasta el útlimo suspiro, con un tanto de Cristian Moreno
El empate sigue valiendo de poco al cuadro de la Ciudad del Sol, ya que con cinco puntos sigue en la parte baja de la clasificación, viendo como sus rivales se siguen distanciando y colocando la zona tranquila a 10 puntos de distancia. El Sevilla Atlético cuenta con 15 puntos en su clasificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar