• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

El Mazarrón CF sigue de fiesta

El equipo de Juan José Asensio remontó ante el CF Lorca Deportiva y sigue en plan "Matagigantes". Hortal expulsado en el minuto 12

El Mazarrón CF ha ganado esta temporada al CF Lorca Deportiva, Lorca FC, Águilas FC e Imperial.

El Mazarrón CF sigue de fiesta

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:32

El Mazarrón CF sigue en plan "matagigantes" tras remontar ante el CF Lorca Deportiva, partido que se ha jugado esta tarde en el Municipal Pedro Méndez. El equipo mazarronero dispuso en el terreno de juego un once en el que estaban los dos jugadores cedidos por el cuadro blanquiazul, Serrano y Mussoni. Segun ha podido saber DXT Cope Lorca, estos dos jugadores tenían la cláusula del miedo, pactada verbalmente por los dos clubes por la que no podían jugar ante el cuadro de Ibán Urbano, una cláusula que fue pactada con el anterior director deportivo José Antonio Presa "Puskas" cuando cedió a los dos jugadores a equipo rojillo. A pesar de esa cláusula verbal, Asensio ha puesto en liza a estos jugadores, siendo además destacado Mussoni, quien ha marcado el gol del empate a uno.
El partido estuvo igualado, a pesar de que en el minuto 12, Hortal fue expulsado y el equipo lorquino tuvo que jugar con un hombre menos. Garre, fue sustituido para dar entrada al arquero Pablo Sanz.
Las bajas en defensa, Luismi y Cifu por sanción, lastraron a los blanquiazules y el técnico vasco también optó por hacer rotaciones, dejando a Carrasco en el banquillo.
A pesar de todos los inconvenientes, el cuadro de la Ciudad del Sol se adelantó por mediación de Javi Bolo que transformó un penalti. El atacante del CF Lorca Deportiva suma siete goles con este y se coloca como segundo máximo goleador tras Carrasco.
En la recta final, el cuadro local se volcó sobre el marco de Sanz y logró dar la vuelta al marcador. Mussoni primero y Dani Morales en el 90 dejarían los tres puntos en Mazarrón, equipo que sigue siendo revelación de la liga tras ganar al Lorca FC, Águilas FC, CF Lorca Deportiva e Imperial.
Tras este partido, el CF Lorca Deportiva jugará el domingo ante el Huércal Overa, donde recupera a Luismi y Cifu y pierde a Hortal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar