• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

REAL BETIS CAMP

Luismi López "será una experiencia única para los niños y monitores"

El prestigioso club andaluz celebra una jornada de tecnificación de fútbo desde este martes en el Mundial 82 de la mano de la Cantera del Lorca Deportiva

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:27

El ‘Real Betis Camp Lorca’ llega al municipio esta Navidad para potenciar el fútbol base, ya que la actividad está abierta a la participación de todos los niños y niñas lorquinos, independientemente del club al que pertenezcan, en unas jornadas lúdicas y de convivencia durante las festividades navideñas. El objetivo es fomentar la integración y promover la afición por el fútbol entre los jóvenes de la ciudad.

Bajo la metodología del Real Betis Balompié y con la colaboración de técnicos de la academia del club, el campus busca sentar un precedente importante para el fútbol base en Lorca. Se llevarán a cabo entrenamientos y actividades diseñadas para desarrollar habilidades técnicas y tácticas, además de promover los valores deportivos y el trabajo en equipo.

Luis Miguel López, monitor del Cantera Lorca Deportiva, atendia a DXT Cope Lorca para hablar de esta experiencia "única, tanto para los niños como para los monitores"


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar