ÁRBITROS
El lorquino Miguel Cuadrado aspira al ascenso a Segunda División B
El trencilla lorquino particpará en las pruebas que dan acceso a la categoría de bronce del fútbol español

El lorquino Miguel Cuadrado aspira al ascenso a Segunda División B
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La competición está parada debido a la pandemía del Coronavirus y no volverá a reanuarse hasta que las autoridades sanitarias lo consideren oportuno. El parón de la competición afecta a clubes y jugadores, así como al colectivo arbitral que durante estos días realizan también trabajo específico para no perder la forma.
Los equipos y clubes se juegan mucho en este tramo final de competición al igual que los árbitros, ya que algunos de ellos lucharán por el ascenso de categoría, como es el caso del lorquino Miguel Cuadrado García, que ha sido elegido por el comité de árbitros de la Federación de Fútbol para optar al ascenso a la Segunda División B.
Cuadrado, además de dirigir partidos de Tercera División también está actuando esta temporada como árbitro principal en partidos de Primera Nacional de Fútbol Femenino y División de Honor.
Junto a Cuadrado García, optarán al ascenso a la categoría de bronce, Juan Francisco Roca Robles e Ignacio Alcaraz Bernal (Cartagena) y Alejandro Clemente Ortuño (Yecla). Los clasificados se prepararan en casa, tanto físicamente como a nivel de teórico, aunque aún se desconoce la fecha de convocatoria.
La delegación de Lorca cuenta actualmente con un árbitro en primera división, José María Sánchez Martínez, una árbitro asistente en Primera División Femenina como es el caso Miriam Morales y un colegiado en Segunda División B, el aguileño Francisco David Martínez Montalbán.