LORCA FC

El Lorca FC da sus primeros pasos para el curso 20/21

Robert Torres y Juampe López serán los encargados de Dirección Deportiva y la Secretaría Técnica del Club repectivamente. Sergio Saura será coordinador

El presidente, Roberto Torres manifiesta que el objetivo será "luchar de nuevo por el ascenso"

El Lorca FC da sus primeros pasos para el curso 20/21

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:15

El Lorca FC ya está planificando su organigrama para el curso 20/21. Tal y como adelantamos en COPE LORCA, el presidente Roberto Torres ha dado luz verde para el proyecto de curso próximo que estará basado en chavales de Lorca y de la Región. El empresario madrileño ha destacado que el objetivo será, una vez más, y por tercera temporada consecutiva, buscar el ascenso.
“Después de un año con un final extraño debido a la crisis del Covid-19, el Lorca no se rinde y este año volveremos a hacer un proyecto para luchar por el ascenso de categoría, será muy diferente al año pasado, ya que apostaremos por la gente de la región y deseamos y esperamos contar con el apoyo de todo el mundo que quiera volver con este club a donde merece.”


En la parcela deportiva hay que destacar que su sobrino, Roberto Torres Jr, será el encargado de la dirección deportiva y el joven analista Juan Pedro López será el secretario técnico. Conocedor del fútbol regional, López, será el encargado de buscar a jóvenes lorquinos y de la región para que "vuelvan a casa" y compitan con los colores de su ciudad, objetivo prioritario tras un año donde se ha apostado por jugadores extranjeros sin mucha fortuna.
Leo Bermejo, Gimeno, Felipe Acosta, Balboa, Pelayo y algún jugador más que ha destacado esta temporada, continuarán en el club.

Para Torres Jr y Juampe López “es un proyecto con el que llevamos trabajando tiempo juntos y muy ilusionante, queremos dar importancia a la zona y al nivel que creemos que hay y no se valora lo suficiente. Se hará un equipo competitivo y que de verdad luche por el objetivo que queremos.”

Sergio Segura


Por último, se incorpora a la entidad lorquina Sergio Saura como coordinador del club “Me incorporo al Lorca FC después de años siendo aficionado, porque veo que el proyecto se dirige a donde queremos los aficionados, y así creo que será más fácil enganchar a nuestra gente y entre todos hacer que el club crezca. No dejo de ser aficionado del Lorca FC, solo empezaré a ayudar más de cerca a este Club para que intente llegar más todavía a la afición y a la gente de la región.”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar