• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

El CF Lorca Deportiva sufre un robo en sus instalaciones del Mundial 82

Los cacos se han llevado botas, material deportivo, una mini cadena y objetos personales de algunos de los jugadores del equipo lorquino.

El robo se ha producido durante el fin de semana y la Guardia Civil está estudiando el caso para dar con los presuntos ladrones.

El CF Lorca Deportiva sufre un robo en sus instalaciones del Mundial 82

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

Los jugadores y cuerpo técnico del CF Lorca Deportiva se han llevado una sorpresa desagradable al comprobar esta mañana, cuando llegaban a las instalaciones del Mundial 82 en el Complejo Deportivo de La Torrecilla para realizar el entrenamiento matinal, que la puerta de los vestuarios y zona de almacen estaban reventadas y habían sido forzadas.
Los cacos, se han llevado miles de euros en material deportivo, varios pares de botas (algunas valoradas en 200 euros), balones, petos, toallas y otro material deportivo así como la mini cadena que se encontraba en el vestuario.
Los ladrones también se han llevado objetos personales de los jugadores como es caso de varias gafas de sol que se encontraban en las instalaciones.
Algunos jugadores como es el caso de Antoñito, Kaká o Bolo no han podido entrenar ya que no disponían de sus botas de fútbol. 
Esta misma mañana se estaban instalando las nuevas puertas y cerraduras, mientras que la Guardia Civil está investigando el caso para dar con algunas pista que les acerque a los presuntos ladrones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar