• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPA DEL REY

El CF Lorca Deportiva se medirá al CD Numancia en Los Pajaritos

Además el Racing Murcia, equipo campéon de preferente jugará contra el Levante, a priori en el Enrique Roca o BeSoccer La Condomina.

El Atlético Pulpileño de Sebas López y Gabi Belmonte se enfrentará al CD Lugo. La primera eliminatoria se disputará el 16 de diciembre, aunque los operadores de tele oficiarán horarios finales.

Primera ronda del Copa del Rey

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

El sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey ha dejado suerte dispar en los equipos de la Región de Murcia. El Racing Murcia, equipo de Morris Piagnello se medirá ante el Levante de Primera División. El partido a priori se jugará en el Enrique Roca o BeSoccer La Condomina, todo depende de la fecha que determine el operador de televisión para ese partido, ya que el UCAM Murcia como equipo que ha logrado el acceso por vía de la Copa RFEF se medirá al Real Betis Balompié en esta primera ronda.
Por su parte el Atlético Pulpileño jugará ante el CD Lugo, el equipo de Nafti que ha logrado meterse en las últimas jornadas en puestos de playoff de ascenso a Primera División. En este caso, la RFEF será la que determine si el partido se puede jugar en el San Miguel de Pulpí. En caso negativo, de no reunir las condiciones mínimas, este partido se podría jugar en el Artés Carrasco.
El equipo lorquino se medirá al CD Numancia en Los Pajaritos. Mal rival y además fuera de casa, por lo tanto emparejamiento complicado y no deseado para el equipo blanquiazul.

Por último el Yeclano Deportivo jugará ante el Rayo Majadahonda en tierras madrileñas.

ELIMINATORIAS. PARTIDO ÚNICO 16 DICIEMBRE.

RACING MURCIA - LEVANTE UD

UCAM MURCIA - REAL BETIS BALOMPIÉ

AT. PULPILEÑO - CD LUGO

PONTEVEDRA - FC CARTAGENA

CD NUMANCIA - CF LORCA DEPORTIVA

RAYO MAJADAHONDA - RAYO VALLECANO

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar