• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO

El Cf Lorca Deportiva cede a Serrano y Koné al Mazarrón FC

El centrocampista lorquino renueva por una temporada más y será blanquiazul hasta 2021

El Cf Lorca Deportiva cede a Serrano y Koné al Mazarrón FC

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

Los jugadores Pablo Serrano y Koné, jugarán cedidos esta temporada en el Mazarrón FC. Dos de los SUB-23 incorporados a la disciplina del club este verano buscarán fuera de la plantilla lorquinista los minutos que permitan seguir con su progresión como futbolistas. 
De esta forma continuarán en el grupo XIII de tercera división aunque no podrán enfrentarse al equipo lorquino, ya que en el contrato de cesión figura la "cláusula del miedo", por la que no se podrán enfrentar al equipo lorquino ni en el Artés Carrasco ni tampoco en el Municipal de Mazarrón.
Estos dos jugadores permitirán al equipo de Juan José Asensio dar un salto de calidad en su plantilla para optar a la permanencia otra temporada más. Los dos jugadores podrán debutar con la camiseta del Mazarrón FC, este viernes en el partido amistoso que jugarán ante el Lorca FC en el José Miñarro a partir de las 19.30 horas.

Además el centrocampista lorquino Pablo Serrano renueva por una temporada más con el Lorca Deportiva, por lo que será blanquiazul hasta junio 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar