• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

El Lorca FC comenzará a rodar esta próxima semana.

Paco Montesinos y Manolo Belda ya están trabajando de lleno en la planificación de la pretemporada y confección de la plantilla del Lorca FC

Los entrenamientos comenzarán el martes 10 a las 10.00 horas en el José Miñarro. El equipo estará formado por varios jugadores de Lorca.

El Lorca FC comenzará a rodar esta próxima semana.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

Paco Montesinos y Manolo Belda ya están trabajando de lleno en el proyecto del Lorca FC para el curso 21/22. El club blanquiazul comenzará a trabajar el próximo martes 10 de agosto a las 10.00 horas en el José Miñarro, campo de entrenamiento que tiene en exclusiva el equipo de Roberto Torres tras el convenio firmado por Xu Genbao, un convenio que finaliza en diciembre de 2022.

Montesinos y Belda, tras acordar su llegada con Roberto Torres, se pusieron mano a la obra para confeccionar una plantilla de chavales de la Región de Murcia y de la Comarca del Guadalentín, por lo que el próximo martes, se verán sobre el verde varios chicos de la Ciudad del Sol.

Con un presupuesto de 50.000 euros, el objetivo será luchar por meterse entre los primeros clasificados. La fecha de inicio de competición, aún no está confirmada, pero se espera que arranque el segundo fin de semana de Septiembre, una semana después del inicio de la Tercera División.

Belda y Montesinos si han cerrado varios partidos amistosos, en concreto seis. Molina, Alcantarilla, Muleño, Churra, Mar Menor B y el Juvenil Nacional del Lorca CF Base. El único partido que tiene por el momento fecha, es contra el Molina, partido que se jugará el 13 de agosto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar