• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

La liga se puede hacer muy larga (3-1)

El filial canario se adelantó por mediación de un tanto de Joel Pino desde el punto de penalti y al inicio del segundo tiempo Sergio Simón puso el 2-0. Gondra marcó para visitantes

El CF Lorca Deportiva tuvo que jugar el partido con la camiseta de la primera equipación, el pantalón de la segunda y las calcetas de la tercera.

La liga se puede hacer muy larga

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

El CF Lorca Deportiva cayó 3-1 contra el filial de la UD Las Palmas. El cuadro loquino viajó con varias bajas a las Islas Canarias como el caso del central Galiano, el interior Dani Vega, el atacante Silvente y el lateral Coyette.
De esta forma, Juan José Asensio volvió a poner a Robert Costa en el centro de la zaga y Serrano - Britos en el centro del campo. El uruguayo volvía al once inicial tras cumplir partido de sanción. También regresó al once inicial el argentino Marconato sin hacerlo desde hace varias jornadas.
La primera parte estuvo igualada y un pena máxima decantó el partido para los canarios. El equipo local se adelantó en el minuto 38 por mediación de Joel Pino que envió el penalti al fondo de la red.

En la segunda parte la tónica fue la misma, con el equipo canario intentando jugar y llegando con peligro al marco de Carlos Molina. En el minuto 48, Sergio Simón ponía el 2-0 y le hacía le partido muy cuesta arriba a los lorquinos.

Gondra, uno de los mejores jugadores del cuadro blanquiazul en los últimos partidos y desde su llegada al equipo blanquiazul puso el 2-1. A pesar de la reacción, los locales hicieron el tercero por mediación de Joel y con uno más sobre el terreno de juego por expulsión de Britos, terminaron de cerrar el partido.

Tras esta derrota, los blanquiazules se colocan por el momento a 14 puntos de la salvación, a falta de 21 puntos por disputar, por lo que la salvación está muy cumplicada.

Britos fue expulsado y se perderá el partido del próximo domingo a las 11.00 horas el equipo lorquino recibirá en el Artés Carrasco al Marino, equipo que le antecede en la clasificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar