• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA RFEF

Iñaki Bea "si nosotros no le damos algo al público, entiendo que nos pite"

El técnico vasco habló de "un equipo con alma". Este domingo, 17 horas, el Águilas FC recibe en su terreno de juego al Vélez Málaga.

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

"Yo en el mundo del fútbol estoy para transmitir pasión", ese ha sido el primer mensaje que ha dejado Iñaki Bea, técnico del Águilas FC en su comparecencia ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Vélez Málaga que hizo ayer en la sala de prensa del Rubial.


Abubakar, jugador del Águilas FC

Abubakar debuta con el Águilas FC

El atacante de Ghana saltó al terreno de juego en el minuto 65 sustituyendo a Francis Ferrón

José Ángel AyalaÁGUILAS 27 feb 2024 - 07:33

El equipo aguileño llega a esta cita con cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y recibe al Vélez Málaga, que llega a esta cita tras empatar 2-2 ante el Yeclano Deportivo.

Para este partido, Bea no podrá contar con Mawi que cumplirá su segundo partido de sanción y podría dar entrada a Abubakar, quien ya dispusiera de sus primeros minutos con la camiseta del equipo aguileño ante el filial del Sevilla Atlético. Si recupera a Isi Ros que ha cumplido partido de sanción.

Empatado a puntos con el Real Betis Deportivo y Estepona, el Águilas FC se juega el seguir en zona de playoff y la idea del técnico vasco en "tener un equipo con alma. Si estamos esperando a que el público nos meta en el partido estamos equivocados, somos nosotros los que tenemos que darle"



Bea indicó que "yo estoy en el fútbol para dar pasión, y quiero un equipo pasional, a partir de ahí el resultado no está en nuestras manos"


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar