Boletín

DIVISIÓN DE HONOR

En el filo

El Lorca CF Base División de Honor ha empatado 1-1 ante Torre Levante y sigue a tres puntos del descenso.

Vicente adelantó a los lorquinos que reciben el sábado en el Mundial 82 a CD Roda.

En el filo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:58

El Lorca CF Base División de Honor sigue en el filo de la navajo. El final de liga se esperaba algo más tranquilo para los jóvenes valores blanquiazules, pero tres partidos sin ganar, les ha dejado tres puntos por encima del descenso a falta de tres jornadas para el final de Liga.
Los próximos nueve puntos serán vitales para lograr la salvación, y los de Paco Lorca, les ha tocado bailar con la más fea. Tras el empate a uno ante Torre Levante, equipo que marca la zona de descenso, recibirán el próximo sábado en el Mundial 82 al CD Roda, que está en quinta posición de la tabla clasificatoria. Tras ese partido, salida a Valencia para jugar ante el Levante y cerrar la temporada en casa ante el Villarreal, estos dos últimos equipos que se encuentran en las dos primeras posiciones de la clasificación.

El partido ante La Roda, será vital para no entrar en zona de descenso y no poder depender de uno mismo. Actualmente, el Real Murcia ha respirado tras ganar los tres últimos partidos y sumar 9 de 9, colocándose con 31 puntos, empatado con los blanquiazules.
El equipo grana ha reaccionado desde la llegada de Tomi y cerrará la liga con Racing Algemesí, Torre Levante y CD Roda. Algemesí es colista y muy alejado de la salvación y Torre Levante llegará con pocas opciones de salvación tras enfrentarse a Elche este próximo fin de semana.
 

Paco Lorca y los suyos, jugarán este sábado una auténtica final, donde los tres puntos serán vitales para dar un paso de gigante de cara a la permanencia.

Así está la parte baja de la clasificación. Restan 3 partidos, 9 puntos.

8º ALBACETE BALOMPIÉ. 32 PUNTOS. Ranero, Algemesí y Atlético Madrileño. (Casa, casa y fuera)

9º ALBORAYA. 31 PUNTOS. Ciudad de Cuenca, Kelme y Alzira. (Fuera, casa y fuera)

10º LORCA CF BASE. 31 PUNTOS. Roda, Levante y Villarreal. (Casa, fuera y casa)

11º REAL MURCIA. 31 PUNTOS. Algemesí, Torre Levante y Roda. (Casa, fuera y casa)

12º KELME. 28 PUNTOS. Villarreal, Alboraya y Valencia. Le falta partido esta jornada ante Levante. (Casa, fuera y casa)

13º TORRE LEVANTE. 28 PUNTOS. Elche, Real Murcia y Algemesí. (Fuera, casa y fuera)

14º CIUDAD DE CUENCA. 25 PUNTOS. Alboraya, Valencia y Ranero. (Casa, fuera y casa)

15º RANERO. 21 PUNTOS. Albacete, Atlético Madrileño y Ciudad de Cuenca. Le falta partido esta jornada ante Algemesí. (Fuera, casa y fuera)

Lo más