BALONCESTO
Eliocroca accede a la lucha por el playoff de ascenso a Liga EBA
El equipo lorquino lo hace como octavo clasificado, e intentará sumar victorias ante los equipos favoritos por la pelea por el ascenso.

Eliocroca accede a la lucha por el playoff de ascenso a Liga EBA
Eliocroca Sutullena se ha clasificado entre los ocho mejores equipos de Primera Nacional y competirá en el grupo de equipos que optarán a clasificarse para al Final Four por el ascenso a Liga EBA que se celebrará los días 11 y 12 de mayo.
El denominado "Grupo Título" está compuesto por los cuatro mejores equipos del Grupo A y del Grupo B, entre los que se encuentra el equipo de la Ciudad del Sol.
De esta forma, este grupo de ocho equipos está formado por Real Murcia Baloncesto, VClub Alhama&Totana, Campillo Palmera, ES Sutullena Baloncesto Eliocroca, Maquinaria Tomás Guillén - La Salud Archena, Infante, CB Majona Beniel y Hozono Global Jairis.
Los cuatro mejores del Grupo Título disputarán, los días 11 y 12 de mayo, la Final Four de Ascenso a Liga EBA.
El grupo título llega definido de esta forma tras la disputa de los enfrentamientos entre los equipos de los mismos grupos;
Temas relacionados
"Marlaska es responsable de haber escogido a José Ángel González (ex DAO) y de haber retorcido un reglamento para prolongar su mandato"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 19 FEB 2026 | BOLETÍN