• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Dinamita en ataque

Bolo y Carrasco suman 30 goles en el CF Lorca Deportiva, lo que supone el 54,54% del total de goles anotados por el equipo lorquino en 24 jornadas

Bolo y Carrasco han marcado 15 goles, Garre suma 7 y Mussoni marcó su primer gol con la camiseta blanquiazul ante el Plus Ultra. La delantera acumula 38 de los 55 goles lorquinos.

Dinamita en ataque

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:23

La delantera del CF Lorca Deportiva es la más goleadora de todo el grupo XIII. Javi Bolo, Carrasco, Garre y Mussoni, suman 38 goles, de los 55 en total que ha marcado el club blanquiazul, lo que supone el 69,09% del total de los goles del equipo de Ibán Urbano.
En las 24 jornadas disputadas hasta la fecha, Bolo y Carrasco son los máximos goleadores del grupo, con quince dianas cada uno lo que supone el 56.56% del total de los goles del equipo lorquino.
Garre con siete goles es el tercer máximo goleador del cuadro de la Ciudad del Sol, en las últimas jornadas se ha ganado el derecho propio de continuar en la entidad, tras ser uno de los jugadores que estaba en la rampa de salida en el mercado de invierno. Sus buenas actuaciones han motivado que el nuevo propietario, Hugo Issa, haya optado por retener el jugador.
Además, Mussoni ha marcado su primer gol con el CF Lorca Deportiva, un futbolista que llegaba del Mazarrón CF donde estaba cedido y que contaba con cuatro goles en su casillero.
A este poder ofensivo que tiene el cuadro lorquino también hay que sumar la capacidad goleadora de hombres como Manu Costa, Oliva o la última incorporación, Daniel Saggiomo, jugador que juega de mediapunta, tiene facilidad cara al marco contrario y puede reforzar, más si cabe, el poder goleador del líder del grupo XIII que el próximo domingo recibirá en el Artés Carrasco al Mar Menor de Paco García, partido que se jugará a las 18.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar