• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÁGUILAS FC

El delantero nigeriano Kalu Uche entrena con el Águilas FC

El ex jugador de la UD Almería, RCD Español y Levante UD entre otros, se entrena con el equipo de Vicente Mir. El cuerpo técnico, estudia su posible incorporación a la plantilla.

Además de Kalu Uche, el central sevillano Rafa Álvarez, ya entrena con sus compañeros tras la rotura de tendón de Aquiles que se produjo en pretemporada.

El delantero nigeriano Kalu Uche entrena con el Águilas FC

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

Drenthe y Kalu Uche, dos estrellas hasta hace muy poco del fútbol internacional tienen proyectos en el grupo XIII de Tercera División murciana. Si el holandés era noticia la semana pasada al incorporarse a la disciplina del Racing Murcia, este semana los focos de la noticia se han colocado en el Águilas FC que ha notificado que el ex delantero de la UD Almería, RCD Español o Levante UD, el nigeriano Uche, está entrenando con el cuadro costero.
El cuerpo técnico y el propio jugador están estudiando el estado de forma del futbolista de 38 años y que un año y medio parado. Kalu Uche jugó sus dos últimas temporadas 17/18 y siguiente en el fútbol indio, defendiendo las camisetas del Delhi Alamos, Odisha y ATK.
Anteriormente militó en la UD Almería, Levante, Al Rayyan, Kasimpasa de Turquía, RCD Español o Wisla Cracovia de Polonia entre otros.
El jugador nigeriano ha disputado más de 200 partidos entre primera y segunda división de España anotando más de 50 goles.
Alfonso García, propietario del club aguileño, conoce al atacante de su etapa en la UD Almería y en caso de que los informes validen el estado de forma del atacante, el Águilas FC podría contar con la pólvora que necesita para alcanzar la primera posición en la segunda vuelta del campeonato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar