• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO

Ángel Robles, sexta salida en el CF Lorca Deportiva

El club blanquiazul hizo oficial la salida del equipo lorquino del central de Cehegín que se une a las salidas de Luismi, Baroni, Mussoni, Legaz y Nacho Pastor.

Robles no había contado con mucho minutos esta temporada, jugando sólo dos partidos, 147 minutos. En las próximas horas el club lorquino puede presentar nuevas incorporaciones.

Ángel Robles, sexta salida en el CF Lorca Deportiva

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:09

Ángel Robles se ha convertido en el sexto jugador que abandona la entidad lorquina. El club hizo oficial la decisión en las últimas horas y podrá presentar nuevos jugadores con los que está cerrando su incorporación. Juan José Asensio por lo tanto, contará sólo con tres centrales para el partido contra Linares Deportivo, Galiano, Robert Costa y David Ardil. Baroni y Nacho Pastor salieron antes que Ángel Robles y será por lo tanto una de las zonas que deberá reforzar el equipo durante los próximos días.
Hugo Issa está acelerando la llegada de más efectos tras los 12 movimientos que ha realizado hasta la fecha ( seis salidas y seis incorporaciones).

Los jugadores disponibles por el momento para el partido del domingo 12 horas en el Artés Carrasco contra el Linares Deportivo son, los porteros, Hortal e Iván, los defensas, Emilio Iglesias, Coyette, Sergio Rodríguez, Galiano, Robert Costa y David Ardil. Los centrocampistas Higgins, Serrano, Gondra, Diego Peláez, Marconato, Oliva, Julen Gutiérrez, Britos y Cellou, así como los atacantes, Carrasco, Bolo, Melgar y Silvente.
Cellou tiene ficha del juvenil, por lo que el cuadro blanquiazul cuenta con dos fichas para poder incorporar jugadores.
El 2021 comienza con fuerza para el cuadro lorquino ya que afrontará doble cita en el Artés Carrasco, contra Linares Deportivo y Córdoba CF

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar