• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

Albacete - Sabadell duelo de necesitados

Sabadell colista, viaja a Albacete para medirse al equipo manchego que está sólo un punto por encima de los catalanes.

El equipo de Juan Hernández no suma ningún punto en las primeras cinco jornadas. López Garai llega al banquillo del Albacete, con el ex del Lorca FC, Cristian Bustos como segundo.

Albacete - Sabadell duelo de necesitados

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:09

Sólo se han disputado cinco jornadas de liga y llegan las primeras necesidades para los equipos de la Liga SmartBank. Lugo y Albacete han destituido a sus entrenadores, Juanfran y Lucas Alcaraz respectivamente, y es que las dinámicas negativas se quieren cortar desde el principio en una competición que se atraganta a muchos debutantes y equipos históricos del panorama nacional.
Es el caso del Sabadell y el Albacete, que se verán las caras este sábado a las 16.00 horas en el Carlos Belmonte con las primeras necesidades en forma de puntos. Los arlequinados han tenido su peor arranque de los últimos 44 años, y después de 15 puntos en juego no han sumado ninguno. El equipo de Juan Hernández es colista y viaja a tierras manchegas donde espera puntuar ante un necesitado Alba, que ha cesado a Lucas Alcaraz y ha confiado en López Garai, ex entrenador del Reus, Numancia y CD Tenerife. El técnico vasco llega acompañado de un conocido de la afición del Lorca FC como es el caso de Cristian Bustos, centrocampista que logró el ascenso a Segunda División A con el cuadro blanquiazul.
En el caso del Lugo, Nafti, ex técnico del Mérida y Marbella se ha cargo de las riendas del equipo gallego para intentar sacarlo de la parte baja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar