SEGUNDA RFEF
El Águilas FC pincha contra la UD Almería B (1-2)
Los de Molo cayeron derrotados contra el filial rojiblanco por 1-2. El único tanto local fue obra de Jovic. El próxmo sábado, visitará el Rubial el UCAM Murcia de Primera RFEF

El Águilas FC pincha contra la UD Almería B (1-2)
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Águilas FC jugó su séptimo partido de pretemporada y volvió a caer derrotado, en esta ocasión 1-2 contra el filial de la UD Almería. Los almerienses se pusieron 0-2 en el marcador, y Jovic puso el marcador definitivo con un tanto en la recta final del partido.
Los aguileños no están encontrándose finos de cara al marco rival, y en esos siete partidos de Liga han marcado siete goles.
En el primer amistoso de pretemporada, los de Molo cayeron derrotados 0-1 ante la UD Almería, equipo de Segunda División A y que llegó más rodado a la cita que los blanquiazules, que se encontraban en sus primeras sesiones de trabajo.
La imagen ofrecida por los aguileño no fue mala, al igual que ante Al Nasr en el segundo partido de pretemporada. El cuadro de Dubai se llevó el I Memorial Alfonso García por 1-2. El tanto blanquiazul fue anotado por Petravicius, ofreciendo el equipo aguileño dos partes diferentes. Una primera donde le faltó verticalidad y llegada a marco rival y una segunda parte donde llegaron las ocasiones.
El tercer partido amistoso dejó un empate a cero contra el Linares Deportivo de Sandroni. Otro equipo de superior categoría al que se le plantó cara.
La primera victoria de la pretemporada llegaría ante el San Vicente de Raspeig en tierras alicantinas. El Águilas FC se impuso por 1-3 con goles de Torres, Jovic y Barrenetxea. La segunda victoria sería ante un rival de Tercera División como era el Huércal Overa de Olivares. La victoria aguileña fue por 2-0 con tantos de Torres y Uche.
En el Trofeo Playa y Sol han llegado las mayores dudas del equipo, siendo superados por el CF Lorca Deportiva en muchas fases del partido. El equipo local se quedó con el trofeo gracias a la victoria en la tanda de penalties (6-5).
El último partido disputado hasta la fecha fue el jugado ayer, y que terminó con el resultado sabido de 1-2.
De los siete goles marcados por el Águilas FC, Torres y Jovic con dos goles se convierten en máximos anotadores, seguidos de Uche, Barrenetxea y Petravicius. Rafael Fernández "Chumbi" aún no ha marcado gol con la camiseta del equipo de su ciudad.
La pretemporada se cerrará con dos amistoso más. El próximo sábado contra el UCAM Murcia en El Rubial, equipo de primera RFEF y el 28 de agosto ante el Cartagena B de Tercera División, también en El Rubial.



