• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

Adrián Campoy, sexto lorquino para el Lorca FC

El equipo de Víctor Dus cierra la llegada de Adrián Campoy, defensa central que llega del Mazarrón CF junto a Cayu y Asensio.

Es el hombre número 19 para el técnico blanquiazul que espera cerrar su plantilla con la llegada de un central, un extremo y un medio centro.

Adrián Campoy, sexto lorquino para el Lorca FC

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:51

Adrián Campoy es nuevo jugador del Lorca FC para la próxima campaña. El fichaje del lorquino se ha anunciado esta mañana en las redes sociales y supone la llegada de un tercer hombre del Mazarrón CF tras las incorporaciones de Asensio y Cayu, dos lorquinos más que han cumplido un buen año junto a Juan José Asensio en el equipo mazarronero que este año ha jugado playoff de ascenso a Segunda División B.
Campoy, no ha jugado muchos minutos este curso pasado debido a varias lesiones, pero para la nueva temporada podrá contar con la confianza del técnico Víctor Dus que ya cuenta en su plantilla con seis jugadores nacidos en la Ciudad del Sol. Además de los tres mencionados (Campoy, Cayu y Asensio) Basilio, Jesús Ros y Dani Bermejo también aportarán ese sello de "identidad" que se buscaba en el Lorca FC con la presentación del nuevo proyecto por parte de Juan Pedro López.
Actualmente, el Lorca FC cuenta con 19 jugadores en plantilla y restan tres fichas libres. La intención de los lorquinos es la de incorporar un central, un extremo y un medio centro, para terminar de apuntalar la plantilla del próximo curso donde el objetivo será el ascenso a Segunda División B.
Durante las próximas jornadas, se espera la llegada de algún fichaje más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo