El Villarreal CF ficha a esta joven promesa de Lorca
El submarino amarillo "pesca" en la Peña Madridista Ciudad del Sol

Ignacio Carralero, firmando su contrato con el Villarreal CF
Lorca - Publicado el
2 min lectura
El fútbol base de Lorca vuelve a dejar buenas noticias. Los diferentes equipos que trabajan con los más pequeños siguen demostrando la excelente formación que están realizando y el gran trabajo y labor que desarrollan en la formación de personas y futbolistas.
En los últimos años, han sido muchos jugadores los que han puesto rumbo a las canteras más importantes del fútbol español, como es el caso de Rojo (Real Madrid), Sorroche (Real Betis) o el último futbolista, Ignacio Carralero que prolongará su formación como jugador en el Villarreal CF

Ignacio Carralero con "Cata" representante del Villarreal CF por la zona de Levante
Ignacio Carralero es jugador de la Peña Madridista Ciudad del Sol y ha firmado un contrato por tres temporadas con el equipo castellonense.
La rúbrica del contrato se realizó esta misma semana en las instalaciones del club de tenis de Los Álamos, sede del equipo lorquino y ante gran expectación e ilusión de los miembros que componen la entidad y que están demostrando ser un ejemplo de formación y trabajo con los menores en edades tempranas, en ampliación de equipos y categorías, así como en la realización de torneos deportivos.
Antonio Reverte, presidente del club se mostró en COPE muy "orgulloso, para nosotros es importante que los niños y niñas disfruten jugando al fútbol, y esto corrobora el gran trabajo que estamos realizando desde el club, tanto monitores como responsables"
Carralero, jugador del Superliga Benjamín de la Peña Madridista ha firmado por tres temporadas con el equipo castellonense, pero este primer año estará cedido en la entidad lorquina. Su primera vez que defienda la camiseta del cuadro amarillo, será en un torneo de verano que se disputará en Huelva.
Esta aventura, no será la primera a nivel nacional para la familia "Carralero", ya que su padre, actual monitor en la Peña Madridista, fue fichado por el RCD Mallorca en categoría juvenil, equipo con el que no pudo jugar ya que sufrió una grave lesión de rodilla en el último partido que disputó con el Lorca Promesas