El CF Lorca Deportiva hará un esfuerzo por Jero Lario
En la agenda del equipo lorquino, también figuran nombres como Iván Martínez (Yeclano Deportivo) o Aitor Arias (Ex Orihuela CF)

Iván Martínez, Jero Lario y Aitor Arias, posibles candidatos a la portería del CF Lorca Deportiva
Lorca - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
El CF Lorca Deportiva ha contado esta temporada con uno de los mejores porteros de la categoría. Cristóbal Egea "Zorro" ha sido un seguro para el arco blanquiazul, habiendo encajado sólo 23 goles en 34 partidos, lo que deja una media de 0.7 goles por partido y una marca de 17 encuentros sin encajar gol
"Zorro" ha respondido con creces la confianza establecida en el durante el curso y la nota de la temporada 24/25 es de notable, siendo además uno de los jugadores que más unión y piña ha realizado en la plantilla blanquiazul.
El arquero de Huércal Overa incluso tiene experiencia en Segunda RFEF, donde el curso anterior, disputó 16 partidos con el UCAM en esta categoría.
Pero desde el CF Lorca Deportiva saben que el salto de Tercera a Segunda RFEF es muy alto y por lo tanto deben reforzar todas las posiciones, incluso la de meta, ya que Zorro no ha tenido competencia durante todo el curso.
Según ha podido saber COPE, la entidad lorquina estaría barajando la posibilidad de incorporar este mismo año a sus filas al lorquino Jero Lario, un deseo que no es nada fácil pero en el que se está trabajando desde varias vertientes.
El actual portero del Antequera está en plena pelea por el ascenso a Segunda División con el cuadro andaluz, y será cuando acabe la temporada el momento para tomar una decisión.
Lo que si ha podido saber esta redacción, es que Lario, es una de las primeras opciones del CF Lorca Deportiva para incorporarse este verano a las órdenes de Sebas López, y será el propio arquero lorquino el que tome la decisión en tiempo y forma, ya que el guardameta cuenta con otro año más de contrato en el club antequerano. Desde el cuadro blanquiazul, esperan, que si el objetivo no se cumple del ascenso a la categoría de plata del fútbol español, Lario tome la decisión de volver a su ciudad natal para ayudar al equipo de su ciudad a dar el salto a Primera RFEF. Por este motivo, si Jero Lario acepta el reto del CF Lorca Deportiva, desde la entidad lorquina estarían dispuestos ha realizar un esfuerzo para que el acuerdo llegue a buen puerto.
Lario no es la única opción que se maneja desde la entidad lorquina, también hay otros dos nombres que suenan con fuerza.
El arquero del Águilas FC este pasado curso, Iván Buigues también era del agrado de Sebas López, con el que coincidió en el club costero el año pasado, pero la idea del guardameta valenciano de estar cerca de casa, le ha hecho aceptar la oferta del Orihuela CF, club que hace pocas horas anunció su fichaje.
Los nombres que aparecen ahora como posibles candidatos a la portería del Artés Carrasco, además de Jero Lario, son los de Iván Martínez, ex portero del conjunto blanquiazul hace algunas temporadas y que ha sido el portero Zamora del grupo 2 de Segunda RFEF y Aitor Arias, portero del Orihuela CF que hace unos días anunció en sus redes sociales que no continuaba en el club escorpión.
CAMPAÑA DE ABONOS DEL CF LORCA DEPORTIVA
El CF Lorca Deportiva presentará su campaña de abonos 25/26, la del debut en Segunda RFEF este miércoles en el Hotel Jardines de Lorca a partir de las 20.30 horas.
En la presentación estarán el director deportivo de la entidad, David Navarro "Peki" y los jugadores Sergi Monteverde y Andrés Carrasco.
En esta presentación, se espera que el director deportivo, anuncie algunas novedades sobre la confección de la plantilla del próximo año, antes de poner rumbo a México junto a Sebas López para mantener reuniones de trabajo con Jaques Passy y Sergio Zyman, así como afrontar los dos partidos que la selección de Antigua y Barbuda deberá jugar ante Cuba y Honduras.