El Águilas FC pierde siete jornadas después (1-0)
El equipo de Adrián Hernández cayó 1-0 en el Heredia 21 La Condomina ante el UCAM. Ale Marín anotó el único gol del partido. Los aguileños de menos a más

Un gol de Ale Marín ha dejado los tres puntos en el casillero del Águilas FC
Lorca - Publicado el
2 min lectura
El Águilas FC perdió 1-0 ante el UCAM CF en el partido que cerraba la primera vuelta del grupo IV de Segunda RFEF. El cuadro costero no perdía desde el pasado 2 de noviembre cuando cayó 1-0 contra el Puente Genil.
Con esta derrota, se aprieta mucho más la clasificación antes de comenzar la segunda vuelta, ya que el cuadro de Adrián Hernández sigue siendo líder con 32 puntos, pero sólo con uno de ventaja sobre el equipo universitario y dos sobre el XEREZ CD.
Adrián Hernández dispuso de su mejor once para medirse al equipo de Germán Crespo. Salcedo en portería, Johan, Antonio Sánchez, Uri y Ángel López en defensa, con Mateo, Abenza y Keita en la medular, siendo hombres referencia en punta de ataque, Pedrosa, Cris Martínez, que volvió a ser titular y José Más, que volvió a repetir en punta de lanza.
El equipo local comenzó más enchufado, ante un Águilas FC que sólo se acercó a la portería de Ackerman gracias a un disparo de Cristian Martínez que salió cruzado.
Antes, Dani Aquino tuvo una ocasión de oro para adelantar a los locales, pero su disparo dentro del área, fue despejado por Johan desde la línea de gol.
Quien si encontró el gol fue Ale Marín, en el minuto 33, tras un fallo defensivo, aprovechando un disparo fuerte para batir a Salcedo. Con 1-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación, Adrián Hernández movió ficha y metió músculo en el centro del campo con la entrada de Keita y velocidad en banda, con la incorporación de Pipo.
En la recta final del partido se vio otro Águilas FC. Con más llegada, más profundidad y apretando la zaga local, pero sin pegada.
Kevin Manzano que entró en los últimos minutos, dispuso de dos ocasiones de gol. Una "chilena" que se marchó fuera por poco, y un disparo dentro del área que fue al palo.
Con esta derrota, el Águilas FC pierde tras siete partidos sin hacerlo y debe pensar en recuperar puntos el próximo domingo a las 17 horas ante el Linares Deportivo, primer partido de la segunda vuelta que se juega en El Rubial y donde Adrián Hernández no podrá contar con Uri, que vio la quinta cartulina amarilla. Será el primer partido del curso, que se pierda el central blanquiazul, ya es el único que ha sido titular en los 17 partidos anteriores.



