• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportes

El Plásticos Romero renueva el convenio con servicios sociales

Niños sin recursos podrán formar parte de las escuelas de fútbol sala gracias a la colaboración entre el club y el Ayuntamiento de Cartagena.

Cope Cratagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

Las escuelas deportivas Javi Matía del Plásticos Romero volverán a tener en el próximo curso a 35 niños que llegarán a través de la mediación de servicios sociales y que se introducirán en el mundo del fútbol sala gracias a las becas de la fundación La Caixa.Se encargarán de las mensualidades y de las equipaciones de niños sin recursos que tendrán la oportunidad de practicar deporte.  Esta misma mañana se ha renovado la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Cartagena y la entidad deportiva. Ayer la propia Alcaldesa visitaba las escuelas deportivas y se muestra encantada de la labor que se hace con la cantera de este deporte en la ciudad. Igualmente a través del programa Antirumores se fomentará la participación y asistencia de colectivos y asociaciones en los partidos de Liga o con la visita de los deportistas profesionales a la entidad.

Además, el club ha comenzado con las jornadas de captación para la próxima campaña y piden a los niños que saquen el jugador que llevan dentro y se unan al proyecto. Las pruebas serán en el pabellón Urban los martes. Los pre benjamines y benjamines de 17 a 18.15 horas. Los alevines, a partir de las 19.45 y los infantiles de 18.15 a 19.45 horas.También el Palacio de los deportes acoge la captación. Los cadetes podrán probar fortuna y demostrar sus aptitudes los lunes y miércoles entre las 19.30 horas y 21.00 horas. En los mismos días se harán las pruebas también para los juveniles (Primera y División de Honor). El horario es de 21 horas a 22.30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE