• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Educación

Maristas realiza este sábado la XX marcha por la paz y la solidaridad

Ya están a la venta las camisetas y los tickets para la paella

Maristas realiza este sábado la XX marcha por la paz y la solidaridad

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

El equipo de solidaridad del colegio Maristas Cartagena ha organizado para este próximo fin de semana la XX marcha por la paz y la solidaridad y pide la participación de todas las familias de escolares del centro.Se celebrará el próximo 16 de noviembre y será la primera actividades de muchas en este curso. La recaudación irá íntegramente destinada a diversas asociaciones con las que el centro educativo colabora a lo largo del curso:

SED (ONG dedicada a la solidaridad, educación y desarrollo en el tercer mundo)

Obra Social Marista Proyecto ¡Vamos! (Alcantarilla)

Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres

Federación juvenil Don Bosco (Proyecto Anima-Campamento urbano Cartagena)

Fundación iniciativa solidaria Ángel Tomás (Proyecto Alraso)

Fundamifp

Centro Social San Pablo

La jornada comenzará, a las 9:30, con la celebración una Eucaristía en la capilla, y tras ella iniciarán la marcha por la ciudad (aproximadamente a las 10:00) saliendo del colegio hacia Capitanes Ripoll; desde allí por el puerto hasta Héroes de Cavite, donde tendrán el primer punto de sellado del carné de la marcha y el avituallamiento. Continuarán la marcha por el centro hasta la C/ Sta. Florentina, Juan XXIII, Ángel Bruna, Paseo de Alfonso XIII y de nuevo al colegio, donde estará el segundo punto de sellado.

La llegada estará llena de color con el lanzamiento de polvos Holi y se celebrará la tradicional rifa de regalos para los participantes. Los participantes podrán disfrutar de una paella solidaria y actividades paralos alumnos. Ya está a la venta la camiseta solidaria (6 euros) para participar en la marcha, y se podrá adquirir también el ticket para la paella solidaria (5 euros). El horario de venta coincide con el de entrada y salida de Infantil y Primaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar