• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SALUD

Los centros de salud de San Antón de Cartagena y Mazarrón se encuentran en fase roja

Otros seis equipos de atención primamaria se mantienen en nivel naranja

Los centros de salud de San Antón de Cartagena y Mazarrón se encuentran en fase roja

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

En la actualidad, y en el Área de salud de Cartagena, se encuentran en la fase de tasa muy elevada de casos positivos Covid-19, nivel rojo, los centros de salud de Puerto de Mazarrón y San Antón, según la actualización de los datos positivos de las PCR dado a conocer por la gerencia sanitaria del área.

El de Puerto de Mazarrón ha registrado 41 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 211 contactos de estos positivos en seguimiento. En total, la cifra de casos confirmados y sospechosos se eleva a 76, y la tasa de PCR positivo por cada 10.000 habitantes en 27,65.

El centro de salud de San Antón ha contabilizado 45 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 147 contactos de estos positivos en seguimiento. En total, el número de casos confirmados y sospechosos es de 74, mientras la tasa de PCR es de 42,15.

Se encuentran en la fase de tasa elevada de casos positivos Covid-19, nivel naranja, los centros de salud de Fuente Álamo, Barrio Peral, Cartagena Este, Pozo Estrecho, La Unión y Mazarrón.

Se encuentran con tasa media de casos, en nivel amarillo, Cartagena Oeste, Los Dolores, Casco Antiguo, La Manga, Los Barreros, Mar Menor, Santa Lucía y Molinos Marfagones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar