• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESA

COEC presenta las 22 empresas emergentes de su programa de digitalización

Con esta iniciativa se pone a disposición de los participantes una combinación de mentorías, training y buenas prácticas

COEC presenta las 22 empresas emergentes de su programa de digitalización

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:11

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) ha presentado este miércoles las 22 empresas emergentes elegidas para formar parte del proyecto de mentoría #B2Digital, incluido en el programa Emprendedores 360 para impulsar su reconversión digital.

Financiado con fondos europeos de desarrollo regional, se impartirá casi en su totalidad por internet con una combinación de mentorías, entrenamiento y buenas prácticas sobre perfeccionamiento de la estrategia digital para mejorar sus ventas por internet.

Según la patronal, las elegidas son Slang Innovations, GO Camp Spain, Elorbis Smart Agro Consulting, HEXA, MyHudo, JourHealth, AvloT, Deportes Total, Viipixel, Temperato, Chiyoko Sushi, Vixvital, Sibarita Club, Skinviti, Vinorea, Marabunta Acción Social, Cadena de Datos, Bi-pyme, Cafelab, Cibinar, Hortus Vertical y Marouane Salhaoui

Ana Correa, presidenta de COEC, ha asegurado que se trata de “un programa con un enorme éxito y que genera muchos puestos de trabajo. La calidad de los proyectos es muy alto, y cada vez es más difícil elegir a los participantes. Este proyecto es excelente, y las empresas, con él, consiguen brillar más”.

Por su parte, el director del INFO, Diego Rodríguez-Linares, informó “que el programa se denomine 360 no es un guiño banal de marketing, sino que responde a las múltiples y poliédricas necesidades y peticiones de los emprendedores de nuevo cuño, incluso también aquellos que desafiándose a sí mismos se embarcan en una segunda oportunidad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar