• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES

Arroyo reta a Castejón a un debate cara a cara

La candidata popular considera que sería la mejor ocasión para rendir cuentas ante los ciudadanos

Arroyo reta a Castejón a un debate cara a cara

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

La candidata popular a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ha propuesto que las cabezas de lista del Partido Popular y del PSOE contrasten sus propuestas para Cartagena en un debate público cara a cara durante la próxima campaña electoral municipal. 
"La campaña electoral es el momento de rendir cuentas y de hacer propuestas ante los ciudadanos. Y eso tenemos que hacerlo todos, pero los partidos más votados en Cartagena son el Partido Popular y el PSOE. Son las únicas formaciones con opción de liderar el gobierno de Cartagena. Por eso, los cartageneros tienen derecho a verme en un cara a cara con la señora Castejón, y que puedan comparar nuestras ideas y nuestras propuestas. Yo estoy dispuesta a ese encuentro y espero que la señora Castejón no tenga ningún problema para hacerlo", ha dicho la candidata.
A unas horas de las elecciones geenerales también se ha referido  a la cita electoral y ha señalado que "En este momento Cartagena debe estar pendiente de lo que se juega en las elecciones nacionales y afirma que votar a Teodoro García es poner de número dos del gobierno a un hombre que presume de cartagenero".
"Sánchez es un peligro para el empleo, para el futuro de la economía y para la unidad de España. Tenemos que apostar por el único partido que puede bajar a Sánchez del Falcon y sacarlo de La Moncloa".
Sobre el cabeza de lista de la Región ha dicho que "Votarle es tener la oportunidad histórica de poner a un amigo de Cartagena en lo más alto del Gobierno de la Nación. Teo presume de cartagenero, conoce a Cartagena y quiere a Cartagena. Se hizo ingeniero de telecomunicaciones en nuestra Universidad, corre nuestra Ruta de la Fortaleza, veranea en el Mar Menor y sabe lo que Cartagena necesita".
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar