• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

AYUNTAMIENTO

Amenazan con llevar a Castejón a la Fiscalía si no devuelve el dinero de los auriculares

MC da un plazo de cinco días para que abone de su bolsillo el coste de los regalos a los funcionarios

Amenazan con llevar a Castejón a la Fiscalía si no devuelve el dinero de los auriculares

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

El partido mayoritario de la oposición ha advertido a la alcaldesa que podría haber incurrido en un delito de malversación de dinero público por la compra de los auriculares donde aparece su nombre.

La edil de MC, Isabel García, ha añadido que "como se trata del dinero de los cartageneros y se ha invertido en su imagen, le requerimos para que en un plazo de cinco días reintegre esa cantidad a las arcas municipales. De no hacerlo, nos veremos obligados a dar traslado a la Fiscalía por si se tratara de una malversación de caudales públicos".

Resalta la contradicción que supone que "la alcaldesa que menos obras ha impulsado y más placas ha colocado se descuelgue ahora con la compra y reparto de unos auriculares de autobombo que ha cargado a las arcas municipales. Quizá le sirvan, al menos a ella, para no escuchar las críticas".

Los tres grupos de la oposición, MC, Vox y Podemos han criticado la acción de Alcaldía y piden que sea la alcaldesa la que pague de su bolsillo el coste de los auriculares con su nombre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE