• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El Jimbee rescata un importante punto en el último minuto

Los de Duda suman en la difícil cancha del Levante

ctv-lap-jlbi2060 original

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:16

Un punto muy importante el sumado por el Jimbee Cartagena en la cancha del Levante, en la que en muchos tramos del encuentro fueron mejores los de Duda. Volvieron a encontrarse con un Fede inspiradísimo en la portería levantinista y les tocó remar contra el marcador adverso desde el minuto 8 para sumar un punto en el último minuto de un entretenido choque entre dos grandes equipos.

Arrancó el equipo cartagenero en un altísimo ritmo y teniendo las mejores ocasiones, pero se fue encontrando con Fede seguro en su meta para que fuera Hamza el que inaugurara el marcador antes de llegar al ecuador de la primera mitad y poniendo por delante a los de Diego Ríos. Sin embargo, el Jimbee siguió buscando con insistencia la igualada con un gran compromiso colectivo. No fue posible y se marcharon al descanso con la derrota por la mínima.

Fue en el minuto 26, el momento en el que Andresito consiguió poner las tablas en el electrónico de Paterna aunque la alegría duró muy poco. Maxi Brescia adelantaba de nuevo a los locales, tres minutos después. Los de Duda, que en parte de la segunda mitad tuvieron algo menos de brillo sí que mantuvieron la lucha y fruto de ello buscaron el empate sin cesar. La mejor la tuvo Dario Marinovic, pero fue finalmente Bebe el que puso el 2-2 tras llevar varios minutos intentando el gol con juego de cinco. El Levante sacó portero jugador, pero el marcador ya no volvió a moverse. Primer punto para losde casa y cuatro suma ya el equipo de Duda.

El próximo compromiso de los cartageneros será en casa ante el Ribera de Navarra, próximo sábado a las 12 del mediodía.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar