• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El FC Cartagena ante la oportunidad de abrir hueco

Se pierden la cita ante el Fuenlabrada Luna, Nacho Gil y Kawaya por lesión

El FC Cartagena ante la oportunidad de abrir hueco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:54

El FC Cartagena cerrará mañana la jornada en la Liga Smartbank visitando al Fuenlabrada y con una oportunidad de ir haciendo hueco con sus rivales directos en una competición que está igualadísima y que ahora mismo lidera el Sporting con cinco victorias, un empate y una derrota. Le siguen con un punto menos el Almería y la SD Ponferradina.

Los de Carrion viajaron sin los lesionados; Luna, Nacho Gil y Kawaya, pero van con la ilusión de competir para dar continuidad a la mejoría experimentada ante el Lugo y contrarrestar a un Fuenlabrada que el año pasado se quedó con los puntos en el Fernando Torres. Además, el técnico asegura que tendrán el aliciente extra de contar con algunos aficionados albinegros en el campo fuelabradeño.

Los albinegros llegan a la cita con 9 puntos en la tabla y su rival acumula 7 puntos en las primeras seis jornadas de la Liga. Ganar sería un golpe sobre la mesa porque podría sacar seis puntos de ventaja a la zona del descanso de la que ha salido el Leganés. De momento siguen en esa zona baja tres recién ascendidos como el Burgos, la Real B o el Amorebieta que tienen seis puntos y el Alcorcón con tres puntos tras perder en Pucela ante el Valladolid de Pacheta. El Ibiza es la gran sorpresa. Sumando de tres dos semanas consecutivas se ha metido cuarto, aunque de ganar los cartageneristas le pasarían en la tabla y podrían dormir en la zona noble de la tabla. Tendrán que ser intensos y mejorar la imagen de Oviedo para dar un importante paso en el camino y la búsqueda de una permanencia más tranquila que la del año pasado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar