• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La web de compras online DSS Market Plaza facilita "la vuelta al cole" con descuentos de hasta 25 euros

La plataforma digital del comercio local donostiarra ofrece hasta 400 productos diferentes desde el 9 de septiembre, con un 10% de descuento añadido.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:38

La plataforma digital de servicios y venta online, www.dssmarketplaza.eus, que reúne al comercio minorista de San Sebastián, ha activado una campaña de ofertas para la ‘Vuelta al cole’ con más de 400 productos que la ciudadanía puede adquirir con importantes descuentos. Para las compras registradas superiores a 30 euros, (una compra por persona) se aplica una bonificación automática de 20 euros, a los que hay que sumar un descuento del 10% (con un máximo de 5 euros por artículo) para los productos de la campaña ‘Vuelta al cole’. Las compras se pueden llevar a cabo entre el 9 de septiembre y el 9 de octubre en la web ofreciendo a las personas que se beneficiaron de la promoción ‘primera compra una segunda compra bonificada. A partir de esa fecha los visitantes de la página web encontrarán una pestaña "Vuelta al cole", en la que se mostrarán todos los productos seleccionados para esta campaña, que se ofrecen con un 10% de descuento añadido con un máximo de 5 euros por artículo.

La concejala de Impulso Económico, lasocialista Marisol Garmendia, ha apuntado que “desde Fomento de SanSebastián se ha animado al comercio local que participa en laplataforma DSS Market Plaza a llevar a cabo una selección deproductos relacionados con la ‘vuelta al cole’, cuya venta vamos a subvencionar conimportes superiores a los 20 euros. Pretendemos un doble objetivo:reactivar la economía local, apoyar al comercio donostiarra y además,ayudamos a la ciudadanía a la hora de afrontar los gastos propios deestas fechas".

DSS Market Plaza es un proyecto que surge para responder al reto de transformación digital del comercio minorista de San Sebastián y pretende reforzar al sector ante los nuevos hábitos de consumo. La página web se estrenó en junio como el gran escaparate en el que los establecimientos participantes ponen a la venta sus productos con una promoción de un descuento de 20 euros para llevar a cabo la primera compra superior a 30 euros, con servicio gratuito de entrega a domicilio.

Hasta el momento están adheridos a la plataforma 141 comercios de la ciudad de todos los sectores, que han recibido asesoramiento y formación para poder poner a la venta sus productos en la plataforma online. Ofrecen un catálogo completo de 2.570 productos que incluye textil, tecnología, mobiliario, decoración, belleza, etc. Hay 1.571 personas registradas en la plataforma que ya han formalizado 762 operaciones de compra, con 1.378 productos adquiridos, con 212 envíos a domicilio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar