• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marcos Núñez presenta en COPE Vitoria su nuevo libro para superar la timidez

" Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez " publicado por Ediciones Altlantis

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:01


     Marcos Núnez Pangua, coach personal, formador y escritor, lleva desde su adolescencia formándose para ayudar al crecimiento personal y todo lo relacionado con el perfeccionamiento humano a través de seminarios y estudios autodidácticos.
 Es autor de 3 libros, fue galardonado con los Premios Círculo Rojo 2017, en la categoría de Crecimiento Personal por su trabajo publicado en 2016 y titulado " Haz lo que temas hacer " del que era coautor.

     En 2017 publicó " Las 52 luces para mi vida ", que versaba sobre el bienestar y la buena comunicación y que resultó galardonado como Obra Finalista de la IX Edición Premios Altlantis.

    Ahora nos presenta esta nueva obra, " Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez " en la que comparte herramientas y contenidos que utliliza en los Procesos de Crecimiento y Desarrollo Personal que realiza de forma presencial en Valladolid, donde reside, o también online. Ayuda y acompaña a superar la timidez y a mejorar la relación con uno mismo ( autoestima, aceptación, tranquilidad , alegría, optimismo y conocerse mejor )

     Marcos ha confesado en COPE Vitoria que él mismo la ha superado. Nos explica que con su libro podemos ayudarnos a nosotros mismos o a otra persona, por ej a los niños. Dice que aunque la timidez sea un rasgo genético podemos hacer siempre algo para mejorar la situación, a cualquier edad. Muchas personas a nuestro alrededor son tímidas pero lo camuflan de tal manera que su extroversión puede llevar a pensar que no lo son.

      Un mensaje importante que deja en nuestros micrófonos y que desea que siempre se tenga en cuenta es que una persona ha de saber que ser tímida no tiene nada que ver con su valía personal. Añade que las personas tímidas suelen tener reflexiones internas que les lleva a tener una gran valía interior. Marcos nos ayuda a sacarla fuera.

      Marcos escribe en su blog sobre timidez, coaching y superación personal, al cual puedes acceder a través de la web: www.coachmarcosnunez.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar