• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El director estadounidense Alexander Payne preside el jurado oficial del 66 Festival de Cine de San Sebastián

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

El festival internacional de zine de San Sebastián ha hecho públicos los últimos detalles de la edición de este año, la 66, que arranca el próximo 21 de septiembre.

Juliette Binoche, Laetitia Casta, Claire Foy, Ryan Gosling, Robert Pattinson y Timothée Chalamet son algunas de las estrellas que acudirán a la edición de este año a las que se unen también Lily-Rose Depp, John C.Reilly, Ricardo Darín y Mercedes Morá.

En lo que se refiere a directores, el festival acogerá el estreno de trabajos de Jacques Audiard, Alfonso Cuarón, Claire Denis, Bruno Dumont, Nadine Labaki, Brillante Mendoza entre otros.

En lo que se refiere al jurado, el director del festival, José Luis Rebordinos, ha anunciado que estará presidido por el cineasta estadounidense Alexander Payne, que ha dirigido películas como 'Los descendientes' o 'Entre copas',

El resto del jurado está compuesto por la directora de fotografía Bet Rourich, las productoras Agnes Johansen y Francesca Cima, el actor argentino Nahuel Pérez Biscayart y la actriz Rossy de Palma.

En lo que se refiere a la presencia de artistas y profesionales del sector, la lista de invitados no está cerrada y podrían haber nuevas incorporaciones, según ha asegurado el propio José Luis Rebordinos, que ha calificado la edición de este año de "variada" y "equilibrada", y que promete ser "muy divertida

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE