• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Álbum de Zarzuela. Antología, estreno en el Palacio Euskalduna de la mano de la compañía lírica Luis Fernández

El espectáculo cuenta con la actuación de Tenorissimus, tres grandes y divertidos tenores como son Lorenzo Moncloa, Adolfo Nieto y Gabriel Blanco

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:22

El Palacio Euskalduna se prepara para que Aste Nagusia estalle en los escenarios de sus diferentes salaas. La Zarzuela regresará a la instalación bilbaína con un álbum lírico de la mano de la compañía Luis Fernández de Sevilla, acompañada de Tenorissimus, tres grandes y divertidos tenores como son Lorenzo Moncloa, Adolfo Nieto y Gabriel Blanco. El espectáculo 'Álbum de zarzuela, antología' estará en cartel desde el día 15 hasta el día 19.

Engaños, celos, amor y mucho humor son los ingredientes de 'Álbum de zarzuela. Antología', que se estrenó hace una semana en Madrid con gran éxito del público y de la crítica. Recoge con sátira yhumor los problemas políticos y sociales que el público podrá entender gracias al elenco de artistas como Hevila Cardeña y Luis Alberto Giner.

Algunas d elas partes interpretadas llaman la atención al tratar asuntos de índole política o sicoal, pues aunque fueron escritos en el pasado siglo XIX bien podrían confundirse con la actualidad de 2019. en este punto, fieles a la esencia lírica de la zarzuela, el público no notará cambios d econtenido en unas represnetaciones que, acordes al espacio y el tiempo, se han valido del gran trabajo audiovisual realizado por Isabel García para modernizar la ambientación del espectáculo. 

El espectáculo llega a la Sala 0B- A1 del Euskalduna Jauregia y el público podrá disfrutar de una representación de la realidad que plasma aquellos detalles esenciales de la vida, como en 'La Taberna del puerto' que aborda el mundo del narcotráfico.   

Grupo de Artistas: 

Tenorissimus (Lorenzo Moncloa, Adolfo Nieto y Gabriel Blanco)

Hevila Cardeña

Antonio Torres

Ángel Castilla

Mariana Isaza

Laura La Caletaren dantza Koadroa 

Bilboko Abesbatza eta orkestra lirikoa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar