Iriarte (EH Bildu) llama a votar por un gobierno que "anteponga la salud"
La candidata a lehendakari de EH-Bildu, ha ejercido su derecho al voto en la localidad vizcaína de Durango

Iriarte (EH Bildu) llama a votar por un gobierno que "anteponga la salud"
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La candidata a lehendakari de EH Bildu, Maddalen Iriarte, ha animado hoy a votar "por responsabilidad y por un gobierno que anteponga la salud de la gente sobre cualquier otro interés".
Así lo ha dicho hoy la aspirante a lehendakari por EH Bildu, en declaraciones a los medios de comunicación tras votar a las 11:00 en el colegio electoral Intxaurrondo de Durango.
"Animo a la gente a que vote con responsabilidad, por un gobierno que le diga la verdad, que cuide de la gente, que anteponga la salud de la gente y el derecho democrático a votar en igualdad por delante de cualquier otro interés", ha manifestado.
Temas relacionados
"Es curioso cómo ni Pedro Sánchez ni todas las feministas oficiales del Gobierno han dicho ni mu sobre el escándalo de las pulseras"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
05:00 H | 23 SEP 2025 | BOLETÍN
