SALUD
El sindicato advierte de la problemática de los médicos: "Acaban cayendo enfermos"
Alberto Pérez, presidente del Sindicato Médico de Navarra, denuncia la situación que están viviendo los facultativos en Navarra
SALUD
Alberto Pérez, presidente del Sindicato Médico de Navarra, denuncia la situación que están viviendo los facultativos en Navarra
OSASUNA
Análisis de la derrota de Osasuna en el Bernabéu por 4-0 con Javier Salvador, Eduardo Martínez, Rubén Díez y Javier Fernández
CAMBIO CLIMÁTICA
Julen Rekondo, experto en temas ambientales y Premio Nacional de Medio Ambiente, explica en COPE Navarra las clave de la cumbre y la situación de la Comunidad Foral
OSASUNA
El equipo rojillo tiene como el campo "gafe" el del Tenerife, aunque la racha contra el Madrid se acerca peligrosamente
Deportes tudela
los blanquillos cuajaron una notable segunda parte en la que merecieron más, pero en la que terminaron pagando la falta de puntería a pesar de lograr uno de los goles de la temporada, obra de Campàs tras una acrobática volea.
Se han repartido cerca de 18.000 toneladas de sal y salmuera en los almacenes y silos de los 8 centros de conservación de carreteras navarras
La organización surgió por iniciativa de un grupo de personas con el fin de conseguir una mayor protección de los ciudadanos, en su ámbito de consumidores, frente a los poderes económicos y políticos.
tudela
La prueba, que está abierta a todas las personas con o sin discapacidad y con distancias de 300 a 6.000 metros, tiene como objetivo “visibilizar la discapacidad” y el reto de seguir superando la participación, con más de 800 dorsales repartidos en la pasada edición.
osasuna
Pedro Martín desveló en Tiempo de Juego los partidos que el equipo navarro acumula sin ganar al Real Madrid
SUCESOS
Se le detuvo por "por robo con fuerza en las cosas"
tudela
"El objetivo es implicar más a las familias en la educación de sus hijos e hijas para remar todos en la misma dirección y hacer de nuestro centro un lugar más acogedor entre todos y todas"
tudela
El accidente se ha registrado sobre las 8.27 horas en el punto kilométrico 14 de la citada vía. Al lugar han sido movilizados bomberos de Tudela, ambulancia de soporte vital básico, y Policía Foral.