• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Una fiesta en un piso de estudiantes de Pamplona acaba en el balcón de la vecina

La policía Municipal de Pamplona ha intervenido esta noche en 5 fiestas de estudiantes

Policía Municipal de Pamplona

COPE NAVARRAPAMPLONA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:04

La policía Municipal de Pamplona ha intervenido esta noche en 5 fiestas en domicilios particulares.

Según informa el cuerpo policial en una nota, todas ellas protagonizadas por jóvenes estudiantes que habrían acabado los exámenes, con las consiguientes molestias y enfado del vecindario.

En una de las actuaciones por parte de Policía Municipal de Pamplona, uno de los jóvenes al intentar escapar de los agentes saltó de al balcón de una vecina, generando un riesgo importante.


Sobre las 1:30 de la madrugada los agentes han intervenido en la calle Padre Calatayud, donde se contabilizaron 15 jóvenes de fiesta en un domicilio. En este caso, mientras los policías identificaban a 7 de ellos, otros 3 saltaban al balcón de una vecina la cual salió de casa asustada solicitando ayuda a los policías porque varias personas habían entrado en su vivienda. Y los otros 5 permanecían agazapados en el balcón de la vivienda en la que se estaba celebrando la fiesta. Además de las molestias causadas y el incumplimiento de la normativa, se generó un riesgo importante de caída al pasar de un balcón a otro ya que se encontraban en una cuarta planta.

Por otro lado, a las 22:50 horas los policías actuaron en la avda. Pío XII donde se identificó a 3 personas no convivientes, quedando otras personas en el interior de la vivienda que se negaron a salir.

Más tarde, se solicitó también presencia policial en la calle Alfonso el Batallador donde se identificó a 5 jóvenes que estaban de fiesta.

Y las dos últimas actuaciones han tenido lugar en viviendas de la avda. Sancho el Fuerte a las 2:00 y las 3:50 horas. El vecindario enfadado y sin poder conciliar el sueño ha avisado a Policía Municipal de estas dos fiestas en las que se identificaron y denunciaron a 8 y 6 jóvenes respectivamente.

En todos los casos las personas identificadas fueron denunciadas por incumplir la normativa vigente anti covid-19.

Tal y como destaca la Policía Municipal “una noche de incumplimientos de los cuales ojalá no tengamos que arrepentirnos”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar